El tiempo medio de visionado de vídeo aumenta un 6%

Main content

El tiempo medio de visionado de vídeo aumenta un 6%

Adform anuncia la publicación de su informe de benchmark sobre la publicidad digital para el primer semestre de 2015, titulado Digital Advertising Benchmark Report: Measuring the Impact of Branding and Performance CampaignsEl informe analiza el rendimiento de todos los formatos publicitarios que han usado los clientes de Adform con la intención de averiguar cuáles ofrecen el mejor rendimiento, además de información esencial para ayudar a las agencias y anunciantes a optimizar sus campañas, y a los soportes editoriales online a tomar decisiones inteligentes en cuanto a los formatos que pueden ofrecer a sus clientes.

 

El informe comparó cuatro categorías de formatos publicitarios: estándares, rich media, vídeo y formatos para móviles y tablets. Estos formatos se compararon a través de cinco métricas clave para medir el éxito de una campaña: ratio de clic (CTR), ratio de engagement, tiempo de engagement, tiempo medio de visionado de vídeo y ratio de viewability.

 

Entre los aspectos más destacados se incluyen:

  • El CTR sigue siendo una métrica que se usa ampliamente para optimizar y medir el rendimiento de campañas. El tipo y formato de banner parecen tener un efecto significativo en el CTR. Por ejemplo, el CTR en rich media, vídeo y móvil es mayor que en los formatos estándares en un 282%, un 264% y un 145% respectivamente.
  • En Europa y los Estados Unidos, el formato rich media proporcionó una ratio de engagement del 13,45%, lo cual representa una cifra 6,6 veces mayor que la de los banners tradicionales.
  • El tiempo de engagement en rich media aumentó en un 7% del primer semestre del 2014 al mismo periodo del 2015, con un incremento de 10,67 a 11,36 segundos –un tiempo de dedicación considerablemente largo para un anuncio.
  • El tiempo medio de visionado de vídeo en un formato de vídeo ha aumentado en un 6% del primer semestre del 2014 al mismo periodo del 2015. Esto es una buena noticia para los anunciantes, que quieren implicar a los consumidores con ese formato. Los banners rich media que muestran contenido de vídeo consiguen un mejor tiempo medio de visionado que otros formatos de vídeo como pre-roll y mid-roll (37,23 segundos frente a 34,22 segundos respectivamente).
  • La ratio de viewability para banners rich media es un 31% más alta que la de los banners estándar, y casi un 10% mayor que la de los banners para móvil. Los banners estándar ofrecen la ratio de viewability más baja.

 

Además, el Digital Advertising Benchmark Report examina todos los benchmarks por sector industrial.

 

“Estos benchmarks se basan en el análisis de casi 140.000 campañas que incluyen más de 16 mil millones de impresiones entregadas en la primera mitad del año 2015″, explica Martin Stockfleth Larsen, director de Marketing de Adform. “La envergadura de los datos nos permite identificar las estrategias que funcionan mejor para los profesionales de marketing, y está claro que los anuncios rich media y de vídeo ofrecen los resultados más convincentes que se pueden dar”.

 

El Adform Digital Advertising Benchmark Report para el primer semestre del 2015 ya está disponible para su descarga inmediata.

 

Find the link to the original source here.

Comments

comments powered by Disqus